AnimalesMascotasby Tendenzias

Fotos originales de cuidado con el perro

Pincha para ver la galería

Es importante que nuestras casas estén protegidas ante cualquier asalto. Algunas personas tienen perros que vigilan sus casas, con su correspondiente cartel de aviso aunque no siempre consiguen tener la “intimidación” que se les supone y por ello encontramos imágenes de este tipo de carteles de “cuidado con el perro” que son muy graciosas. A continuación en Animales Mascotas,  fotos originales de cuidado con el perro.

Publicidad en pruebas 43180

 Fotos originales de cuidado con el perro

Prueba vídeo 1

Lo cierto es que algunos carteles de “Cuidado con el perro” se colocan más con intenció de hacer broma que de asustarnos o advertirnos. Este cartel que veis arriba, en forma de felpudo es de lo más gracioso ya que nos alerta de que tengamos cuidado…de pisarle.

Publicidad en pruebas 43362

Otros tienen cuidado de que el perro no sufra o que nadie le haga nada, es por ello que el “cuidado con el perro” se acompaña de un “¡tiene sentimientos!”.

Publicidad en pruebas 43630

Prueba vídeo 2

Algunas veces es mejor alertar del tipo de perro que podemos encontrarnos, al margen de avisar de que hay un perro. Este cartel nos deja claro de que tenemos que llevar cuidado con perros que son esquizofrenicos y con tendencia paranoide.

Prueba vídeo 3

A veces los perros no son lo que tenemos que temer.Es por ello que agradecemos que en este felpudo el típico cartel de “cuidado con el perro” se transforma con un “cuidado con los niños”.

Hay veces que por mucho que nos cuelguen un cartel no hay quien se lo crea si también estamos viendo al temible perro que ha de defender nuestra casa. En esta foto vemos el cartel pero también al perro, tumbado y tomando el sol ¿os parece un perro peligroso?.

Otra imagen similar es esta. El cartel muestra un perro de gran tamaño pero la realidad es muy distinta. Ese pequeño perro quizás tan solo asuste por ser el más adorable de todos.

 

Los carteles de “cuidado con el perro” son para alertar de los perros pero ¿podemos utilizarlos si tenemos gatos? Pues en esta divertida foto queda demostrado que sí y lo mejor es que ninguno de los gatos que aparecen dan signos de ser nada agresivos.

Este sí que es un cartel  del que tener cuidado. En él vemos que un gran mordisco se ha llevado parte del cartel así que podemos pensasr que el responsable ha sido un perro al que temer de veras.

Algunos carteles son tan claros que incluso asustan a los propios perros que viven en la casa. Me pregunto si el perro no habrá querido subirse al techo una vez ha leído que hay que ir con cuidado.

0.00 - 0 Votos