Horario Verdecora y Kiwoko durante la cuarentena

La cuarentena está alterando toda nuestra vida, incluyendo nuestros hábitos de consumo y también el horario de apertura de los comercios. Hay que estar muy atento a cuáles son los nuevos horarios de las tiendas en las cuales nos interesa hacer nuestras compras. De las actividades y aficiones más populares ahora mismo, destacan la jardinería […]

La cuarentena está alterando toda nuestra vida, incluyendo nuestros hábitos de consumo y también el horario de apertura de los comercios. Hay que estar muy atento a cuáles son los nuevos horarios de las tiendas en las cuales nos interesa hacer nuestras compras. De las actividades y aficiones más populares ahora mismo, destacan la jardinería y las mascotas, además de la decoración del hogar. Y, lógicamente, comprar online es la opción preferente, pero si quieres acercarte hasta sus comercios, te mostramos el Horario de Verdecora y Kiwoko durante la cuarentena para que hagas tus compras.

Horario Verdecora durante la cuarentena

No podemos salir a la calle apenas que para lo estrictamente imprescindible y, aún así, lo hacemos con inquietud. Los parques, en su mayoría, están o han estado cerrados y la escapada al campo, la playa y otras zonas naturales, han sido limitadas. Así el panorama, no es de extrañar que al menos tratemos de llevar la naturaleza hasta nuestro propio hogar. Por eso, y gracias al tiempo libre del que disponemos, han crecido potencialmente las ventas de productos de jardinería, las plantas y todo lo relacionado con su cuidado y con lo natural.

En este contexto Verdecora es un comercio bien surtido que tiene una gran variedad de productos para ofrecerte. SU oferta va desde árboles, bonsáis, plantas, y todo lo relativo a la jardinería, hasta alimento para mascotas de toda clase y un sinfín de artilugios para nuestros amigos animales. Y dicho sea de paso, también tiene buenos precios, así que no es de sorprendernos que tanta gente quiera probar en Verdecora y echar un vistazo para escoger este comercio para realizar sus compras.

Su horario de apertura actualmente es de 10 de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche, excepto los jueves que se toma descanso. Eso sí, ten en cuenta que los horarios pueden variar según las necesidades que vayan surgiendo por el estado de alarma por la Covid-19.

Te interesa ver: Qué comidas de humanos pueden comer los perros

Si este horario no te va bien, o prefieres quedarte en casa, recuerdas que puedes realizar tu compra online en Verdecora en el momento en que quieras.

Verdecora tiene sus sedes de comercio o tienda física en cuatro provincias españolas que son: Madrid, Zaragoza, Valencia y Málaga. Por si quieres acercarte, cuando las condiciones por el coronavirus mejoren y podamos salir sin riesgos.

Si te gusta la naturaleza, Verdecora te va a encantar, porque en ella encuentras plantas de interior, ideales para tener en casa, sin necesidad de tener un jardín, y ni tan siquiera una terraza o balcón. Hay personas que son amantes de los bonsáis, no en vano estos arbustos tienen su encanto y puedes aprender mucho sobre ellos en la propia web de Verdecora, porque además de vender productos, también te enseñan cosas muy interesantes.

Pero en Verdecora también hay cosmética natural y productos de alimentación bio, por lo que es un sitio adecuado para las personas a las que les preocupa su salud y les gusta cuidarse. Aparte, tiene todo para la mascota, sea cual ésta mascota, porque hay productos de alimentación, alojamiento, juguetes y otros accesorios  para perros, gatos, roedores, conejos, tortugas, peces y aves. ¿Qué más se puede pedir?

Horario Kiwoko durante la cuarentena

Ya hemos visto los horarios de Verdecora durante la cuarentena, pero si quieres seguir buscando productos para tu mascota, o ya eres asidua cliente de Kiwoko, también vamos a mostrarte información que te interesa. Empezaremos diciéndote que los animales están contemplados como seres relevantes durante el estado de alarma en España, de modo que ellos cuentan y mucho, por eso preocupa tenerles todo a punto para que no les falte de nada mientras dure esta situación y, por supuesto, más allá del coronavirus. Los comercios de alimentación de mascotas y los centros veterinarios son considerados servicios de primera necesidad, así que Kiwoko mantiene sus puertas abiertas.

En principio, el horario se mantiene, salvo cambios necesarios por el estado de alarma, de modo que tendrás que ir informándote por si hay novedades en cuanto a los horarios de atención al público en la tienda física. Eso sí, tendrás que guardar unas medidas de seguridad, como son el hecho de acudir a comprar sin compañía, o de respetar la distancia mínima, además de lavar tus manos con gel hidroalcohólico. Otra recomendación es el pago mediante tarjeta en lugar de pagar en efectivo, ya que el dinero es fuente de gérmenes y, en este caso, también puede ser un potente medio transmisor del coronavirus.

Sin embargo y pese a que Kiwoko tiene abierto sus locales, tenemos la facilidad del comercio online, que una vez más viene en nuestro auxilio, favoreciendo que podamos tener todo lo que necesitemos y sin salir de casa. No importa cuál sea la mascota que tengas, porque hay productos para todos: perros, gatos, pequeños animales, peces, pájaros y reptiles.

Además, ¿sabías esto? Resulta que Kiwoko, cada vez que compras, dona una ración de alimentos para animales sin hogar, así que comprando en Kiwoko estás ayudando a otros animales que, por desgracia, no tienen una familia tan maravillosa como la que tú has decidido formar con tus compañeros de otra especie.

Por último, si decides acudir a una tienda física de Kiwoko, recuerda que mientras duren las limitaciones por el estado de alarma por Coronavirus, las salidas al exterior tienen que estar justificadas. Si te para la policía de camino de regreso de comprar en Kiwoko, enseña tu ticket de compra en la tienda como justificante y prueba de que, en efecto, saliste por una situación de primera necesidad. No tires tus tickets de compra, por si acaso.

También te puede interesar