Escrito por Tendenzias

La impresionante transformación de un cachorro de 3 meses que fue encontrado en la basura

Un cachorro de tres meses de vida que fue encontrado el pasado mes de Abril en la basura en un estado deporable ha podido ser salvado gracias a los cuidados de la buena gente que le salvó. En Animales Mascotas os explicamos ahora la increíble historia de este pobre perro que ha podido escapar a la murte.

la-impresionante-transformacion-de-un-cachorro-de-3-meses--fue-encontrado-en-la-basura

 La impresionante transformación de un cachorro de 3 meses que fue encontrado en la basura

“Newton” es el nombre de este pobre perro que veis en la imagen de arriba. Un perro que fue encontrado precisamente en Newton (Sudáfrica) en lo alto de una montaña de basura. Un hombre que vió en que estado se encontraba el pobre animal decidio rescatarlo para que no muriera por desnutrición y decidió llevarlo al veterinario.

Allí le dijeron que tenía pocas probabilidades de sobrevivir puesto que además de estar muy debil, había perdido el pelo, tenía pulgas y varias infecciones. Además padecía sarna.

la-impresionante-transformacion-de-un-cachorro-de-3-meses-que-fue-encontrado-en-la-basura-enzo

El hombre no se rindió y optó por entregar el perro a la organización Domesticac Animal Rescue Group los cuáles hicieron un trabajo de limpieza, de cuidados, de alimentación y tratamiento médico para el pobre cachorro que logró ser salvado.

Ant Latimer visitó el centro Hout Bay NPO este mes junio porque estaba interesado en adoptar un perro en los próximos meses. El nuevo padre mascota no estaba pensando en salir a pie del centro con un perro ese día, pero después de conocer a Newton, ahora llamado Enzo, y saber su historia, el hombre no pudo resistir la tentación de tomar la mascota y llevarla a casa.

la-impresionante-transformacion-de-un-cachorro-de-3-meses-que-fue-encontrado-en-la-basura-enzo-con-latimer

“Había alrededor de 20 perros en las perreras y cuando entré, se volvieron completamente locos”, dijo Latimer a Noticias 24. “Ellos comenzaron a atacar a uno de los cachorros, que yacía de espaldas mientras los demás se abalanzaban sobre él. Ese pequeño es ahora mi pequeño Enzo. Lo sostuve en mis brazos y [después de ver] fotos de cómo se veía cuando fue llevado en cerca de la muerte y sin ningún tipo de piel. Yo sabía que tenía que llevarlo a casa “.

Enzo ha crecido hasta ser bastante travieso. Su nuevo papá dice que el perro le gusta masticar en los zapatos, desafiando a perros del doble de su tamaño y come mucha comida.

“Su apetito me está costando una fortuna pero es una alegría tenerlo alrededor”, dijo Latimer.

Nadie esperaba que el pequeño perro tímido de la pila de basura se convirtiera en la activo bola de energía que Enzo es hoy. Latimer no puede imaginar la vida sin su perro y en Darg están extremadamente felices que hayan encontrado un hogar para siempre al perro.

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos