AnimalesMascotasby Tendenzias

Los 25 momentos madre e hijo más adorables del mundo animal

Pincha para ver la galería

El mundo animal está lleno de grandes momentos que afortunadamente pueden ser captados por la cámara de algún fotógrafo o aficionado que esté alerta. Recientemente pudimos sorprenderos con los 9 animales más monos del mundo, y en esta ocasión queremos dejaros algo de amor animal entre madres e hijos. A continuación en Animales Mascotas, Los 25 momentos madre e hijo más adorables del mundo animal.

Publicidad en pruebas 43180

Los 25 momentos madre e hijo más adorables del mundo animal

Prueba vídeo 1

Hay un dicho que dice que “no hay nada como el amor de un madre” y podemos dar fe que es del todo cierto no sólo en lo que se refiere a la especie humana, sino que también en el mundo animal encontramos momentos que resaltan ese amor incondicional que las madres tienen por sus hijos. Estas fotos que vemos ahora son sólo una pequeña muestra de momentos adorables que a todos nos llegan al corazón.

Publicidad en pruebas 43362

Tenemos un artículo que de seguro te interesa sobre unas fotos de un perro con un bebé muy adorables en este enlace

Imágenes tan emotivas como estas nos convencen de que las madres de todas las especies cuidan como nadie de sus cachorros y de sus crías. Les alimentan, les enseñan y les protegen de cualquier peligro.

Publicidad en pruebas 43630

Prueba vídeo 2

¿Cuantas crías más puede soportar esta zarigüeya? Me imagino que nos contestaría que a todos sus hijos y más si hicira falta. Fijate que los lleva a todos colgando y que hace equilibrios sobre una cerca de madera.

Prueba vídeo 3

Cuando las crías son pequeñas y no se saben valer por sí mismas ahí esta su madre para cuidar de ellas, y llevarlas donde sea si es necesario como esta madre cisne con sus hijitos.

Y los pequeños no se olvidan de que sus madres son quiénes les alimentan y protegen. Este cachorro de lobo no se suelta dela cola de su madre para no perderse.

Una paloma que además de tener pintado su pelaje, protege a sus crías mientras observa desde su rama.

Las madres no sólo cuidan y alimentan, también inculcan buenos hábitos como la hora del baño a la que se somete esta osa junto a su cría.

Ellas siempre están atentas a todo. Aunque jueguen con sus cachorros también se mantienen alerta de cuantos peligros pueda tener la naturaleza como veis en esta foto de una atenta leona.

Pero no sólo encontramos madres con sus crías, también la naturaleza nos da estampas como esta. Una pareja de ardillas que parece que se besan mientras que su hijo les reclama atención.

Esta otra ardilla tiene una pequeña cría recién nacida entre sus brazos.

Esta cría de elefante no suelta la trompa de su madre no vaya a ser que se pierda.

Dos escenas adorables de una madre castor con su cría en el agua. Nadando y luego echando una pequeña siesta.

Otra escena familiar con estos leones y su cría, caminando por la carretera y a la que vigilan de cerca.

¿Pero cuantas patas tiene este pájaro? Pues dos y el resto son sus hijos.

Aprendiendo a nadar. Una madre hipopotamo enseñando a su cría a nadar bajo el agua.

Una ratona de campo que parece estar aleccionando a su pequeña cría.

Una madre cocodrilo que lleva a sus crías sobre la cabeza. ¿Les estará enseñando a cazar?

A veces las madres se reúnen en manada y cuidan juntas de sus pequeños tal y como hacen estos pingüínos emperador.

Que bella imagen de una tigresa junt a su cachorro ¿No os parece?

De nuevo vemos a dos osos, madre e hijo, esta vez en mitad del bosque como si estuvieran conversando entre ellos.

Una hembra de armadillo que busca comida mientras su hijo se mantiene sobre su espalda.

Para acabar, nuestra pareja de osos tras el baño y dándose un adorable beso.

Curiosidades de las madres e hijos animales

Las hembras animales, son exactamente muy similares a las mujeres que son madres. Se tratan de animales entregadas, protectoras y muy cariñosas con sus crías.

Por ejemplo, en el caso de las perras hembras su característica en este caso es muy similar a la actitud que tiene la loba, el animal ancestro hacia sus lobeznos.

El vínculo general que se suele establecer es muy grande y perdura en el tiempo, sobre todo en el caso de las crías más débiles que les cuesta independizarse de su madre llegado el momento, por eso las protegen por sobre el resto.

Las madres que son primerizas, son mucho más protectoras que las madres que ya tienen varias crías.

El instinto maternal está por sí mismo desarrollado en todo momento, con lo que no necesitan de nada extra para estar todo el tiempo atentas a lo que pueda suceder.

Están en todo momento muy atentas a todo lo que sucede y evitan que se alejen. Si sucede algo, van a sacar las garras y enfrentarse a lo que haga falta para defender a sus crías. Es por ese motivo que dependiendo del tipo de animal, en muchos casos incluso no permiten que el macho se acerque a sus crías hasta pasado un tiempo pues piensan que pueden llegar a poner en peligro la vida de los recién nacidos.

Cada madre según el tipo de animal que sea tiene un tipo de característica singular. Por ejemplo, los tigres son muy claros con los límites en sus hijos y ayudan a optimizar sus mejores características para que realmente se conviertan en los reyes de la selva, por eso buscan el éxito de los más pequeños con una actitud presente y un tanto protectora por momentos.

En el caso de los conejos, la relación pasa más por la independencia, dejando que los niños aprendan por si solos y que puedan gozar un poco del día a día. No le suelen poner límites aunque se mueven en conjunto.

En cuanto a las aves, la libertad es lo más importante y es lo que van a impulsar en sus hijos para que tomen vuelo enseguida y puedan así superar sus miedos y valerse por si mismos y salir juntos de un lado al otro.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeos sobre fotos adorables entre madres e hijos:

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar

3 respuestas a “Los 25 momentos madre e hijo más adorables del mundo animal”

  1. henry dice:

    Que lindas imagenes

  2. Nina dice:

    Qué preciosidad ! La vida misma !

  3. Nina dice:

    Si fuera un animal esto seria lo mejor

Deja un comentario