AnimalesMascotasby Tendenzias

Los mejores piensos naturales para perros

Saber elegir una buena comida para tu perro, supone poder proporcionarle todos los nutrientes y vitaminas que tu mascota va a necesitar a lo largo de su vida, y aunque parece que son cada vez más las personas que apuestan por la dieta BARF y de este modo alimentar a su perro con comida natural, […]

Saber elegir una buena comida para tu perro, supone poder proporcionarle todos los nutrientes y vitaminas que tu mascota va a necesitar a lo largo de su vida, y aunque parece que son cada vez más las personas que apuestan por la dieta BARF y de este modo alimentar a su perro con comida natural, también en el mercado encontramos piensos elaborados únicamente con ingredientes naturales, de modo que vamos a ver a continuación, cuales son los mejores piensos naturales para perros.

Los mejores piensos naturales para perros

La alimentación es un asunto diario y debe ser placentera y saludable. La mayoría de las piensos ofrecidos en el mercado, aunque equilibrados, están hechos de lo que queda de la producción de alimentos para humanos, y están llenos de conservantes, colorantes y otras sustancias no saludables. Por suerte para nosotros, la alimentación de mascotas ha mejorado muchísimo con los años y de hecho, proliferan en la actualidad una amplia variedad de piensos para perros que son completamente naturales.

Cómo elegir un buen pienso natural para tu perro

Antes de ver una lista en la que te ofrecemos cuáles son los mejores piensos naturales para perros, es importante que sepas que cuando se trata de comida natural para perros, debemos tener en cuenta que cada mascota debe comer porciones que sean apropiadas para su peso corporal, edad y salud.

Lo importante es buscar antes que nada un pienso natural que tenga como base la carne, ya que de hecho esta debe ser parte del 50% de las comidas. El otro 50% debe dividirse en verduras y carbohidratos (granos y cereales).

Tu perro debe tener una ingesta diaria de proteínas diariamente, que estará acompañada de vegetales y carbohidratos (en los porcentajes anteriores), a partir de lo que ahora te señalamos.

  • Cachorros 5% del peso corporal
  • Adultos jóvenes y activos 2 a 3% del peso corporal
  • Adultos sedentarios y / u obesos 1.5% del peso corporal
  • Perras en período gestacional / inicio 2 a 3.5% del peso corporal
  • Perras en período de gestación / 2do y 3er mes Cada mes aumenta 1/3 de la cantidad ofrecida
  • Perras lactantes Oferta a gusto

A partir de lo mencionado, puede que te puedas guiar mejor cuando tengas que comprar uno de estos piensos naturales, considerados actualmente los mejores para perros:

Monge natural

Al igual que las personas, algunos perros pueden sufrir alergias. Para esto necesitan alimentos libres de alérgenos. Si tu perro tiene alergias alimentarias, Monge es la mejor comida para perros  natural de 2019 que puedes elegir.

Este es un pienso altamente digerible, que ayuda a prevenir la intolerancia en tu perro. No importa si tienes un Rottweiller enérgico o una Pechines plácido, porque es adecuado para todas las razas.

Las croquetas Munge, libres de colorantes y conservantes, están aromatizadas con salmón y atún y contienen, prebióticos naturales, que promueven la salud intestinal. Son ricos en omega 3 y omega 6, sustancias particularmente buenas para la piel y el cabello de su mascota.

Si cambias el viejo pienso que haya causado la alergia, notarás una mejora en su salud, así como una disminución de la picazón, un cabello más fuerte y brillante y una mejor actividad intestinal.

Lily´s Kitchen

Lily’s Kitchen es la mejor comida para perros completamente natural y de alta calidad que puedes elegir para tu mascota.

La idea nació del perro del fundador que presentó varias reacciones alérgicas a los alimentos para perros de marcas industriales. Por esta razón, sus dueños decidieron prepararle una comida casera que contenía ingredientes orgánicos de calidad.

Las mejoras del perro fueron visibles de inmediato y la familia decidió compartir esta comida con todo el mundo.

La comida para perros de Lily’s Kitchen es rica en carne, verduras y frutas de alta calidad y tiene un contenido nutricional muy alto. Se han agregado hierbas curativas saludables a la receta para la salud de nuestros cachorros.

Las croquetas de Lily’s Kitchen no contienen cereales que pueden causar alergias y problemas estomacales en su perro. El precio de estas croquetas (unos 5o euros) es ligeramente superior al promedio por la cantidad contenida en una bolsa, pero vale la pena y su perro te lo agradecerá, además, la marca vende varias especialidades para que pruebes como el pienso de pollo y pato, el de cordero, sin olvidar el pienso indicado solo para cachorros o el elaborado para perros adultos (más de 8 años).

Natural Trainer

Una de las mejores alternativas naturales a los alimentos para perros industriales es Natural Trainer. Auténticas croquetas, adecuadas para todos los perros, desde Labrador hasta un York Shire, con una buena relación calidad-precio (un paquete de 12,5 kilos cuesta unos 40 euros).

Las croquetas Natural Trainer están hechas con los mejores ingredientes naturales. Se basan en pollo, carne de res o jamón y contienen verduras y frutas ricas en propiedades beneficiosas. Estas croquetas también contienen arroz que, como debes saber, es particularmente bueno para la salud intestinal de tu perro, en especial cuando son cachorros.

Este es además un pienso adecuado para controlar el peso de los perros, ya que es un alimento saludable, equilibrado y bajo en calorías. Es fácilmente digerible y no contiene conservantes ni colorantes. Una porción de croquetas le proporciona a su perro todos los nutrientes que necesita.

También puedes encontrarlo en la versión específica para cachorro. Si quieres que tu cachorro crezca saludable, estas son las mejores croquetas para cachorros.

Acana Wild Coast

Un producto nutritivo y equilibrado, adecuado para todas las razas y edades del perro , elaborado con pescado fresco seleccionado de alta calidad. La línea Acana Wild Coast utiliza lenguado, bacalao y arenque, cada ejemplar se pesca en la naturaleza en el mar de Vancouver. El aroma natural de los alimentos es muy apreciado por el perro , quien con las comidas de la línea Acana Classics Wild Coast recibe una nutrición saludable y completa, rica en proteínas y sabrosa.

Orijen Regional Red

Al igual que otros productos de la misma marca, Orijen Regional Red tiene una fórmula completamente libre de cereales . Los cereales no son una fuente natural de alimentos para perros, y es agradable ver que las empresas producen alimentos con una atención más específica a los alimentos naturales. En general, este es otro de los mejores piensos naturales para perro en edad adulta, aunque se vende también en su versión para cachorros.

También te puede interesar