AnimalesMascotasby Tendenzias

Los mejores selfies de perros, gatos y más animales

Pincha para ver la galería

Actualmente parece que se vive una auténtica fiebre con los conocidos como “selfies” y que no son más que autofotos que la gente sube a redes sociales como Instagram. Se ha puesto de moda hacerse todo tipo “selfies” pero lo cierto es que también nuestras mascotas son capaces de posar ante la cámara como si fueran ellos los que han hecho la foto. ¿Queréis ver los mejores selfies de perros, gatos y más animales? Pues atentos porque vais a divertiros muchísimo.

Publicidad en pruebas 43180

Los mejores selfies de perros, gatos y más animales

Prueba vídeo 1

La moda de los “selfies” no parece hacer distinciones. Estamos seguros que te habrás hecho más de una foto, solo en compañía para después subirla a las redes sociales; pero ahora además podemos encontrar “selfies” protagonizados por todo tipo de animales, perros, gatos, ardillas, caballos, monos y hasta focas, todos ellos quieren ser protagonistas de sus propias fotos.

Publicidad en pruebas 43362

Todos estos “selfies” de animales parece que han sido realizados por ellos mismos, aunque en realidad se trata de fotomontajes en los que la posición de la cámara y las patas de los animales da la sensación de que son ellos mismos los que toman las fotografía. De este modo ya podemos subir instantáneas a Instagram y otras redes en las que presumiremos del “selfie” de nuestra mascota.

Publicidad en pruebas 43630

Prueba vídeo 2

¿No os parece divertido este “selfie”? Un perro mirándose en el espejo de un baño y colocando su smartophone de modo que su reflejo aparezca en la imagen. Sin duda de lo más original.

Prueba vídeo 3

Animales que no estamos acostumbrados a ver tan de cerca como un lemur o un koala son también de los que se han apuntado a la moda “selfie” y posan así de divertidos.

¿Y que me decís de este león marino? La foto parecía protagonizada por pinguínos pero finalmente ha sido el león marino el que aparece en plan “selfie”.

No hay animal que se resista a esta moda, y además posan con sus caras más graciosas ¿no os parece? De todos ellos vemos también el entorno en el que viven.

También los perros se rinden al hecho de posar al estilo “selfie” ya sea sólo o acompañados e incluso con sus dueños tumbados boca arriba.

Este “selfie” de una ardilla me parece de lo más gracioso y curioso. Su patita parece estar sujetando realmente la cámara.

Incluso parece que ellos mismos buscan el método de hacerse un buen “selfie”. Este mono parece tener su propio iPhone con el que subir sus fotos y compartirlas a sus mejores amigos.

0.00 - 0 Votos

También te puede interesar

Deja un comentario