Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

Ni que decir tiene que el cuidado de nuestras mascotas es algo continuo que debes llevar a rajatabla todo el año. No obstante, hay épocas, como el verano, en las que los bichos se multiplican y debemos extremar la precaución. Para que no tengas problema alguno, hemos recopilado los mejores y más efectivos collares antiparásitos […]
AnimalesMascotas

Ni que decir tiene que el cuidado de nuestras mascotas es algo continuo que debes llevar a rajatabla todo el año. No obstante, hay épocas, como el verano, en las que los bichos se multiplican y debemos extremar la precaución. Para que no tengas problema alguno, hemos recopilado los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros portada

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

Por un lado, hay quienes optan por usar los remedios naturales contra las pulgas para perros y gatos. Por otro lado, hay quienes prefieren tirar de marcas de confianza. Tanto en un caso como en otro, las soluciones son efectivas. Ahora, si optas por la segunda alternativa, conviene que conozcas los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros síntomas

Eso sí, antes de elegir uno de los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros, debes tener en cuenta varios aspectos.

  • Veterinario – Si tienes el veterinario a mano, ni lo dudes. Pregúntale qué collar te recomienda para tu perro y él sabrá decirte cuál.
  • Entorno – Dependiendo de la zona en la que viváis, habrá un tipo de parásitos u otro. Ten esto en cuenta a la hora de escoger el collar.
  • Edad – Dependiendo de los años que tenga, tu perro puede o no llevar collar. Para salir de dudas, pregunta al veterinario o al especialista de la tienda donde lo compres
  • Instrucciones – Todos los collares antiparasitarios llevan instrucciones y es importante que las leas para saber todo lo que implica el collar que vas a usar. Éste debe quedar ajustado pero debes estar muy atento si es un cachorro y está creciendo, pues puede acabar por ahogarle.

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros enfermedades

  • Duración – Entre otros datos, las instrucciones te van a informar del tiempo y la duración que tiene el collar. Apunta el día que se lo pones y no olvides renovarlo antes que haya caducado.
  • Talla – No es lo mismo un collar para un bóxer que para un caniche. Es lógico pensar que hay diferentes tallas para los diferentes tipos de perros.
  • Compatibilidad – En algunos casos, los collares no son suficientes y hay que combinarlo con otro elemento antiparasitario. Antes de hacerlo, verifica que son compatibles y no tienen efectos secundarios.
  • Exposición – Si sacas a tu perro a menudo por zonas con muchos parásitos, es posible que la vida útil del collar se reduzca. Por precaución, no dudes en cambiarlo antes de tiempo si esto pasa.

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros protección

Una vez repasados los puntos a tener en cuenta, te contamos cuáles son los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

Collar antiparasitario Dewel

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Dewel

Comenzamos el repaso a los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros con el collar antiparasitario Dewell. Con una vida útil de 8 meses, este producto protege a tu perro de los parásitos más habituales: pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y ácaros.

Se trata de un collar hipoalergénico, por lo que se puede colocar a perros con la piel sensible, pues se fabrica con materiales naturales y es 100% ecológico. Impermeable, resistente al agua y con un ligero aroma a mentol que lo hace de lo más agradable. En lo que respecta a la talla, el collar antiparasitario Dewell es amplio y permite cortar el sobrante. Así, podrás usarlo en perros de cualquier tamaño.

El precio del collar antiparasitario Dewel es de 15 euros

Collar antiparasitario Dothnix

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Dothnix

Vaya por delante que el collar antiparasitario Dothnix no es apto para colocar en cachorros de menos de ocho meses. Curiosamente, es la misma duración que tiene: 8 meses. Un collar que se carga a piojos, ácaros, mosquitos, pulgas y garrapatas al instante.

Este collar está fabricado a base de elementos naturales y aceites esenciales. De hecho, el olor que desprende se acaba quedando en el pelo del perro y es lo que reacciona como repelente de los parásitos. Es resistente al agua, por lo que puedes ir a la piscina, la playa o bañarle sin quitárselo. Por otro lado, los 63 cm que ofrece de amplitud, permite ponérselo a cualquier tipo de perro. De hecho, todo lo que sobre lo puedes guardar en la caja de metal en la que viene, para usarlo cuando al primer trozo se le pase el efecto. Por este tipo de detalles, está entre los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

El precio del collar antiparasitario Dothnix es de 10 euros

Collar antiparasitario Scalibor

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Scalibor

El collar antiparasitario Scalibor es uno de los que mayor vida útil tiene del mercado: 12 meses para la leishmaniosis. En lo que respecta a garrapatas, la duración se reduce a seis meses, y son cuatro con las pulgas. No obstante, todo dependerá de la protección que le quieras dar a tu perro. Pues otro añadido que tiene es el repelente a los culícidos, los mosquitos que transmiten el gusano del corazón.

Se puede usar en cachorros desde siete semanas y conviene limpiarlo, al menos dos veces al mes, pasándole un trapo mojado. El principio activo de este collar es la deltametrina que alcanza su punto máximo de protección una semana después de colocarlo. Resistente al agua, pero se recomienda quitarlo cuando se bañe o se moje, para no reducir su efectividad. A pesar de ello, uno de los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros

El precio del collar antiparasitario Scalibor es de 16 euros

Collar natural antiparasitario ProZada

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Prozada

Si esta marca ya contaba con uno de los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros, este modelo ProZada Flea Collar es aún mejor. Sus ingredientes naturales ahora protegen aún más contra pulgas, garrapatas y piojos, con el añadido de no tener elementos nocivos para el perro. Su duración se prolonga durante 8 meses y se presenta con una correa de 70 cm con fácil ajuste y sobrante preparado para ser cortado y retirado.

Además, desde ProZada tienen tanta confianza en su collar natural antiparasitario que te dan una garantía del 100% de satisfacción. Si no estás contento con el resultado que ofrece, te dan la opción de coger otro collar o recuperar tu dinero.

El precio del collar natural antiparasitario ProZada es de 15 euros

Collar antiparasitario Seresto

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Seresto

De nuevo ocho meses de protección ininterrumpida contra pulgas, piojos y garrapatas. Además, es apto para cachorros desde los dos meses. El collar antiparasitario Seresto es uno de los más conocidos y uno de los los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros, pues también es altamente efectivo contra la leishmaniosis.

Su base activa es de flumetrina y de imidacloprid que van soltando pequeñas dosis de protector que se queda en el pelo y la piel del perro, protegiéndole todo el día. Además, es impermeable y resistente al agua. Lo tienes en dos tamaños: de más o menos de 8 kilos.

El precio del collar antiparasitario Seresto es de 28 euros

Collar antiparasitario Taber

Los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros Taber

Una de las opciones más económicas y, a pesar de ello, uno de los mejores y más efectivos collares antiparásitos para perros. La permetrina ayuda a repeler moscas, mosquitos, pulgas, garrapatas y piojos. Su duración se extiende durante cuatro meses y se puede poner a cachorros desde ocho semanas.

El precio del collar antiparasitario Taber es de 10 euros

También te puede interesar