60 nombres graciosos para Perros

AnimalesMascotas

Si buscas un nombre que ponerle a tu perro o perra y uno que no sea el «típico» de siempre, estos son 60 nombres para perros graciosos y que te resultarán inolvidables. Veréis que hay nombres cortos, fáciles de recordar y estupendos para ser utilizados para tu cachorro y que le resulte fácil conectar.

Elegir un nombre para un perro puede ser algo que tengamos pensado desde hace tiempo, aunque lo normal es que no escojamos el nombre en cuestión hasta que veamos al perro en cuestión e incluso sepamos más o menos cuál es su carácter. Por ello podemos encontrarnos con nombres que son originales, y nombres que pueden llegar a ser graciosos. Nombres como los que ahora os compartimos.

Nombres famosos para perros

Muchos de los nombres que te vamos a compartir es muy probable que ya los hayas escuchado en otros perros o humanos, así es la vida, al final pocas cosas quedan por inventar en cuanto a nombres. Aquí te dejamos algunos nombres de perros o famosos que podrían quedarle bien a tu mascota.

Alf

El nombre de Alf hace referencia a la serie de televisión estadounidense y que fue todo un éxito.

Amy

Un nombre de mujer que muchas personas ponen actualmente a su perra. Puede ser por ejemplo, en honor a Amy Winehouse o quizás por el personaje de Amy en la serie Big Bang.

Avril

Un nombre bonito para niña o para perrita. Puede venir inspirado por el de la cantante Avril Lanvigne.

Beyonce

Sobra decir quien es, pero por si acaso, es una de las cantantes mas reconocidas en el mundo entero. Si eres fan de Beyonce que tu perra lleve su nombre será todo un homenaje.

Blade

Personaje de película de vampiros. Un cazador de la noche. Si tu perro lo muerde todo a todas horas, puede ser un buen nombre.

Capitán Jack Sparrow

El Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe puede ser inspiración para un nombre de perro. Pero debe ser así con el capitán incluído. Quizás sea largo pero es original.

Chip

La Bella y la Bestia es una de las películas de moda en el último año y uno de los motivos es la taza «Chip», que es en realidad un niño dulce y algo travieso. Además, también es el nombre de una ardilla de Disney. Un gran nombre para cachorro.

Nombres graciosos para perros

Daenerys

Juego de Tronos es la serie del momento y de todos los personajes el de Daenerys es el que más gusta a las personas para ponérselo a sus hijas o a su perra. Puedes poner también el diminutivo «Dany».

Deniro

Otro nombre de perro que podemos elegir si el actor Robert De Niro es nuestro ídolo o quizás nos gusta su dureza y fuerza en pantalla. Si tu perro es como el protagonista de Taxi Driver, no lo dudes.

Dino

Seguro que de pequeño viste la serie de los Picapiedra, los cuáles tenían un pequeño dinosaurio como mascota. De este modo si quieres este puede ser el nombre de tu perro y más cuando sepas que su significado se puede traducir en el de «juez o justicia» a partir de su origen hebreo.

Harry Potter

Nombre de perro que honra al famoso personaje de los libros y las películas que reciben el mismo nombre.

Laika

Laika es el nombre de la primera perrita que fue enviada al espacio. Es un nombre bonito y a la vez, original.

Pacino

Si hemos mencionado como original el nombre de Deniro por el famoso actor, también podemos elegir para nuestro perro que se llame Pacino, en honor a Al Pacino.

Pokémon

Si te gustan los pokémon este nombre es perfecto para el perro que tengas. Incluso puedes elegir cualquier nombre de pokémon para tu mascota.

Rory

Rory. Es otro nombre con «R» que nos parece de lo más gracioso. Un nombre para perra cuyo origen en las lenguas gaélicas y significa «rey regla rojo».

No parece que por el significado diga demasiado pero lo cierto es que podemos decir que muchas personas en Estados Unidos escogen este nombre para su perra en honor al personaje de Rory Gilmore, de la serie Las Chicas Gilmore que siempre se caracterizó por ser una joven lista y muy atenta con todo el mundo. Es también usado como diminutivo de Aurora.

Scooby – do

Sobra decir que otro nombre original será el del famoso Scooby-Doo de la televisión. Si tienes el mismo perro o uno que sea un bonachón, este nombre es una gran elección.

Snoopy

Otro nombre de perro famoso que puedes ponerle a tu perro sabiendo que nunca pasa de moda. En este caso podemos elegirlo para un perro independiente y listo como era Snoopy.

Trump

Donald Trump tiene muchos detractores aunque también muchos seguidores, si eres uno de ellos puede que quieras llamar a tu perro como al actual presidente.

Tyrion

Si eres fan de las series, de nuevo nos fijamos en Juego de Tronos, pero esta vez para un nombre de perro y elegimos el del personaje de Tyrion. Si tu perro es pequeño y listo, este es su nombre.

Nombres graciosos para perros

Alma

Si tu perrita es tu vida y la quieres tanto como a tu propia alma, puedes elegir este nombre como uno de los más originales.

Afrika

Un bello nombre como el continente, aunque cambies la «C» por la «K» . Es un buen nombre para perra.

Nombres de perros graciosos

Baby

Ya sea para perro o para perra. Este nombre es perfecto si tu mascota es tu bebé.

Bandido

Tu nueva mascota, el bandido que te ha robado el corazón.

Bandit

Bandit es como máscara o banda para ojos en inglés. Si tu perro tiene los ojos en negro o marrón y el resto del cuerpo de otro color, puede ser un buen nombre.

Bizcocho

Hay perros que son absolutos bizcochos, bizcochitos, con toda esa ternura que despiertan.

Blue

Este es el nombre del pájaro que protagonizaba la película de animación «Río». Un gran nombre para un perro algo miedoso aunque de buen corazón.

Branch

Branch es un nombre que no parece muy popular aunque es de lo más gracioso para una mascota. Muchas veces los perros tienen características físicas que nos permiten poder hacer de ellas la «excusa» perfecta para elegir un nombre. De este modo «Branch» cuyo significado es el de rama, nos puede servir para nombrar a un perro , o perra, que tenga unas patas muy delgadas como una rama por ejemplo, o unas que sean robustas, también como una rama,

Casanova

Un perro que demande amor a todas horas puede ser un «casanova» perfectamente.

Clooney

En honor a uno de los actores más guapos de Hollywood. Ya sabes qué nombre elegir si tu perrito tiene una cara irresistible.

Cloud

Este es otro nombre gracioso para perro. Podemos decir que se utiliza mucho en el Reino Unido o en Estados Unidos dado que es una palabra en inglés que significa «nube», de modo que muchas veces se utiliza para nombrar a perros que se ven tristones o perros blancos como una nube.

Cora

En árabe el nombre de Cora significa «Luna» así que si tu perra es buena, brilla y algo gordita es el mejor nombre para ella.

Nombres para perros graciosos

Hashtag

Un nombre que sirve tanto para perro como para perra. Puede ser perfecto hoy en día en el que las redes sociales están en boca de todos.

Hiro

Un nombre de origen oriental que a veces podemos encontrar escrito con J, aunque realmente se escribe como veis aquí. Hiro es nombre de perro, y significa abundante o generoso o también puede tener como significado tolerante o próspero.

Houdini

El nombre del famoso escapista así que si tu perro es experto en escaparse de todos lados quizás sea un buen nombre para él.

Nombres graciosos perros

Kamiko

Kamimo es un nombre precioso y original para un perro, quiere decir «niño terrible» en japonés, de modo que si tu cachorro es un desastre puede ser una buena opción.

Kuma

En japonés, Kuma significa «Oso» de modo que si tienes un perro redondo o lleno de pelo este puede ser un gran nombre.

Kei

Otro nombre original para perro, puede ser Kei que en japonés significa «respetuoso» de modo que si tu perro es obediente puede ser acertado elegirlo para él.

Kenji

Si te gustan los nombres originales sacados del japonés, tienes también la opción de Kenji, para perro o perra que significa «sano».

Kiku

Kiku es un bello nombre que significa «Crisántemo» de modo que si tu perrito es como una flor puede ser un gran nombre.

Kim

Otro nombre original, pero que llega por una famosa. En concreto Kim Kardashian y las muchas personas que han elegido su nombre en 2017 para llamar a su perra.

Kin

Otro nombre que llega de japón y cuyo significado es «oro». Es para perro, aunque también puede ser para perra.

Kodiak

Un nombre algo raro pero muy gracioso. Un buen nombre de perro de origen ruso que se ha tomado del nombre de la isla de Kodiak en el estado estadounidense de Alaska.

Kotarou

Un nombre original que es propio para perro ya que su significado del japonés es el de «perro pequeño».

Ladonna

Seguro que te suena el nombre de Donna, y de este nos encontramos con el de Ladonna, que es de origen italiano y también nos parece un nombre gracioso y original para nuestro perro.

El significado de este nombre es el de «lady like» es decir, que parece una «lady», de modo que ¿no será un gran nombre para una perrita?. 

Lali

En hindú, Lali significa «Niña bonita» de manera que este nombre puede ser perfecto si crees que tu perra es la más bonita de todas.

Mancha

Si tu perro o perra está lleno de manchas, o tiene solo una, este es sin duda un nombre original y muy apropiado.

Nacho

Puedes elegir este nombre para tu perro a partir del nombre humano o si te gustan mucho los «snacks» que se conocen también por ese nombre

Orochi

En japonés este nombre significa «gran serpiente», de modo que si tu perro es largo, como un perro salchicha por ejemplo, puede ser divertido elegirlo como nombre para él.

Nombres perros graciosos

Puchi

Este nombre es ideal tanto para perro como para perra. En japonés, «Puchi» significa pequeño de modo que si tu perro es de raza pequeña, será una gran elección.

Puppy

Puppy significa «cachorro» en inglés, de modo que si consideras que tu perro o perra va a ser un cachorro «eterno» este es su nombre.

Ranvir

Parece curioso pero siendo la «R» una de las letras más sonoras y con las que mejor podremos conseguir que nuestro perro asocie su nombre, existen pocos ejemplos de nombres que sean graciosos y que tengan dicha letra. De todos modos alguno podemos encontrar y uno de ellos es Ranvir, un nombre de origen indio que le podemos poner a un perro, o también a una perra.

El significado de este otro nombre es el de «valiente» de modo que dicho esto, seguro que te parece un gran nombre para un cachorro que sea activo, que siempre esté buscando cosas que morder y no tenga miedo a nada ni a nadie.

Shiro

Es un nombre muy original que en japonés significa «blanco» de modo que si tu perro o perra es de este color, es un gran nombre sin duda.

Sky

Antes hemos visto el nombre de «Cloud» para perro a partir de cuál es su significado en inglés, «Nube», y otro nombre similar que es bastante gracioso para perro es el de «Sky» que significa «cielo» y puede ser un gran nombre para perro, en especial uno que sea muy bueno y cariñoso, «como un cielo».

Surimi

Esos perritos que dan ganas de comérselos, tan ricos, tan tiernos.

Los nombres perros graciosos

Takao

El nombre de Takao en japonés, significa «héroe», ideal para un perro que sea valiente.

Tequila

Nombre original como el de la bebida. Puede ser el nombre más original tanto para perro como para perra.

Toshi:

Otro nombre original que viene de japón y que significa «alerta» de modo que si tu perro está siempre vigilante, este es sin duda, su nombre.

Wifi

Como el nombre de hashtag, Wifi puede ser un nombre original inspirado en la tecnología perfecto para tu perro.

Wolf

Este es otro de los nombres que podemos considerar como «gracioso» para un perro si tenemos en cuenta que su significado es el de «lobo» de manera que podemos elegirlo para un perro nórdico que parezca un lobo.

Yeti

El del Yeti es un nombre que recibe un monstruo gigante, de modo que si tienes por ejemplo un perro de raza grande como un dogo puede ser una gran elección.

Nombres mitológicos para perros

Otra de las opciones, es elegir un nombre mitológico. No solamente le quedará bien a tu perro, sino que si eliges bien, puede decir mucho del carácter de tu perro.

Ares

Ares era un antiguo dios griego, señor de la guerra de modo que si tu perro es un poco «guerrero» este será un gran nombre para él.

Atenea

Esta era la diosa griega de la sabiduría, la estrategia, la guerra, la ciencia y la justicia así que una perra con cualidades similares puede llevar su nombre.

Hércules

Hércules, también conocido como Heracles, es el nombre de un semidios, hijo de Zeus. La característica mas importante era su fuerza, superior a la de cualquier otro, por eso puede ser el nombre ideal para una raza de perro fuerte e imponente.

Venus

El nombre de Venus es el de la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad. Una perra con estas características puede llevar este nombre sin problema.

Zeus

Este es el dios principal del panteón de la antigua Grecia, padre de los demás dioses de modo que es un nombre original y perfecto para un perro imponente.

Nombres originales y divertidos para perros

Nombres graciosos

Si deseas poder tener más opciones de nombres que sean originales y también divertidos para tu perro o perra, te dejamos además de todas las propuestas ofrecidas, un listado que sin duda te va a resultar inspirador.

Nombres para perros // Nombres para perras
Aaron Abey
Abram Abigail
Acer Ada
Achille Achea
Adelchi Aida
Alec Akemi
Ahmik Akira
Akamu Alaska
Alton Alma
Amos Alyssa
Aragon Amada
Aramis Amelia
Arrigo Anja
Artù Aponi
Asterix Arlena
Astro Artemide
Atreo Aspa
Attila Astrid
Axel Aura
Azul Axila
Baffo Bagheera
Baldo Balma
Baloo Bea
Barolo Belinda
Barret Belle
Barù Berta
Basco Beverly
Biagio Beta
Biscotto Betti
Blaster Bimba
Blues Bice
Bomba Bocha
Boogie Bonnie
Boris Brenda
Brenno Brigitta
Brutus Brittany
Buck Brogan
Bunter Brook
Burian Brunilde
Byron Brunilla
Cachito Cabeza
Caleb Cake
Carlos California
Cash Calypsa
Casper Camelia
Cassian Candy
Cassius Carol
Catullo Carolita
Celtic Cassandra
Cesare Castalia
Chanson Catinka
Chayton Cayenne
Cherif Chantal
Chester Cheope
Chivas Chepi
Chucky Chica
Ciak Chimera
Cincin Cicely
Cletus Cika
Clint Cleopatra
Cocain Coda
Cody Connie
Cognac Contessa
Colt Cream
Conan Cris
Confucio Cruz
Connor Cuba
Corsaro Cucca
Dablo Daffy
Dakota Dafne
Dalì Daisy
Damon Dakar
Dante Dallas
Dedo Dana
Denar Dea
Derbi Demetra
Devesh Didone
Devil Dinasty
Dexter Diosa
Dickens Diva
Diego Doga
Diuk Dolcezza
Doc Doli
Dollar Dora
Duncan Dorotea
Dusky Dukesse
Dyami Dulcinea
Dylan Duna
Easy Echo
Ebano Edith
Ector Eika
Eden Elektra
Egon Ella
Elfo Elly
Eliot Eloise
Elvis Emilia
Enea Espalda
Eragon Esse
Ermes Estè
Eros Estelle
Etabeta Eureka
Ettore Eve
Euro Evita
Falco Fabia
Fantom Fabula
Fedele Faith
Feo Fanny
Ferro Fata
Fico Fanta
Fidel Febe
Figaro Fiamma
Filander Fiona
Florian Flaca
Floyd Flo
Folk Flora
Freedom Florida
Frizzi Foglia
Frodo Frida
Fuente Fujico
Fuste Funny
Gad Gaia
Galax Galatea
Gandalf Gemma
Gascon Ghia
Gaucho Gilda
Geronimo Ginger
Giant Ginny
Giotto Gioconda
Giove Gitana
Girish Giunone
Giuba Gladys
Glace Glenda
Gomez Glory
Gordon Goldie
Gringos Greta
Guitar Gruta
Guss Guendalina
Gustav Gwen
Hachiko Haga
Hakan Halia
Happy Harmonie
Harley Hawaii
Harlock Heidi
Hector Hella
Helki Histoire
Honey Hillery
Hugo Holy
Hulk Hula
Iago Iaia
Ian Ibiza
Icarus Imala
Iceberg Iman
Idefix Imma
Idro Inez
Illy Iole
Imperatore Isi
Indian Itaca
Irvin Iva
Itaco Ivy
Jack Jade
Jackpot Jamaica
Jafar Jamba
Jago Jamila
Jamal Jaquelyne
Jason Jenna
Jazz Jola
Jeff Joy
Jester July
Julian Juna
Kaleo Kaja
Kaiman Kaliska
Kam Kara
Kangee Karina
Kansas Kimba
Kele Kimi
Kelvin Kin
Kent Kira
Kilian Koko
Kobe Kora
Kojak Kreta
Laio Laika
Lampo Laila
Lancelot Lalita
Lapo Lamara
Lapso Lana
Lennox Lassie
Leon Lea
Leopold Leila
Lester Lexa
Lex Lindana
Lillo Lira
Lindo Liuba
Linus Lizzy
Lobo Lola
Lord Lolita
Lothar Luce
Lotus Ludmilla
Love Lulù
Lukas Luna
Lupin Luvi
Mac Mabel
Macho Macy
Makya Mafalda
Malik Maga
Mambo Magena
Manfred Malka
Manolo Mani
Marlon Margot
Marvin Meda
Mastino Mela
Merlin Melinda
Milo Melody
Milton Mika
Moki Mila
Morris Mimose
Mosca Moca
Mosè Muriel
Neo Nala
Natan Namid
Napoleone Naomi
Nawat Nebraska
Nelson Nelly
Nemo Neva
Nilo Nikita
Nobel Nita
Noshi Nora
Numa Nube
Oliver Odessa
Omero Ofelia
Oregon Olga
Orfeo Olivia
Orion Olympia
Oscar Omnia
Ossian Ondina
Otello Orietta
Owen Ortiga
Ozzy Oxana
Paddy Paloma
Papel Paprika
Pascal Pati
Patwin Paz
Pedro Peggy
Pepe Petra
Pilar Phoebe
Poison Pollon
Poncho Pua
Pongo Pupilla
Rambo Rachel
Ramon Ramona
Raul Raisa
Rayo Rea
Red Rhoda
Reginald Riva
River Rose
Rollo Roxie
Roscoe Rozene
Rufus Runa
Samir Saba
Sapo Salud
Sasha Sandia
Sax Saura
Scott Sberla
Scudo Scarlet
Sherman Selby
Skah Shada
Spank Shima
Spud Soyala
Taima Tabata
Tal vez Tala
Tango Tami
Taxi Taylor
Thor Tesis
Tito Thekla
Tobia Thelma
Trigo Tiara
Tunì Tiffany
Tycho Tower
Tyson Trudy
Ubert Ulla
Ufo Uliana
Ugo Uganda
Ulisse Uma
Ulric Unique
Uragano Unity
Uranio Urania
Urbano Ursella
Urlo Ursula
User Uzma
Wagner Waika
Walker Waikita
Wapi Wanda
Watson Wanika
Will Week
Wind Wendy
Wolf Wilma
Woody Winky
Woodstock Winona
Wright Wonderful
Xavier Xantia
Xavior Xara
Xeno Xaviera
Xero Xena
Xoros Xenia
Xondro Xylia
Yago Yasmin
Yale Yepa
York Yira
Yukon Yuki
Zak Zaira
Zander Zara
Zelig Zavanna
Zeph Zelda
Zero Zhen
Ziven Zinnia
Zoom Ziva
Zor Zoe
Zorland Zola
Zubin Zuma

Otros artículos que os pueden parecer interesantes son:

Originally posted 2020-08-10 10:00:43.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar