Escrito por Tendenzias

60 nombres graciosos para Perros

Si buscas un nombre qué ponerle a tu perro o perra y uno que no sea el “típico” de siempre, estos son 50 nombres graciosos para Perros.

Nombres graciosos

60 nombres graciosos para Perros

Nombres graciosos para perros

Elegir un nombre para un perro puede ser algo que tengamos pensado desde hace tiempo, aunque lo normal es que no escojamos el nombre en cuestión hasta que veamos al perro en cuestión e incluso sepamos más o menos cuál es su carácter.

Por ello podemos encontrarnos con nombres que son originales, y nombres que pueden llegar a ser graciosos. Nombres como los que ahora os ofrecemos.

Alma

Si tu perrita es tu vida y la quieres tanto como a tu propia alma, puedes elegir este nombre como uno de los más originales.

Afrika

Un bello nombre como el continente, aunque cambies la “C” por la “K” . Es un buen nombre para perra.

Amy

Un nombre de mujer que muchas personas ponen actualmente a su perra. Puede ser por ejemplo, en honor a Amy Winehouse o quizás por el personaje de Amy en la serie Big Bang.

Ares

Ares era un antiguo dios griego, señor de la guerra de modo que si tu perro es un poco “guerrero” este será un gran nombre para él.

Atenea

Esta era la diosa griega de la sabiduría, la estrategia, la guerra, la ciencia y la justicia así que una perra con cualidades similares puede llevar su nombre.

Avril

Un nombre bonito para niña o para perrita. Puede venir inspirado por el de la cantante Avril Lanvigne.

Nombres de perros graciosos

Baby

Ya sea para perro o para perra. Este nombre es perfecto si tu mascota es tu bebé.

Bandit

Bandit es como máscara o banda para ojos en inglés. Si tu perro tiene los ojos en negro o marrón y el resto del cuerpo de otro color, puede ser un buen nombre.

Blade

Personaje de película de vampiros. Un cazador de la noche. Si tu perro lo muerde todo a todas horas, puede ser un buen nombre.

Blue

Este es el nombre del pájaro que protagonizaba la película de animación “Río”. Un gran nombre para un perro algo miedoso aunque de buen corazón.

Branch

Branch es un nombre que no parece muy popular aunque es de lo más gracioso para una mascota. Muchas veces los perros tienen características físicas que nos permiten poder hacer de ellas la “excusa” perfecta para elegir un nombre. De este modo “Branch” cuyo significado es el de rama, nos puede servir para nombrar a un perro , o perra, que tenga unas patas muy delgadas como una rama por ejemplo, o unas que sean robustas, también como una rama,

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Beyonce

Sobra decir quien es. Si eres fan de Beyonce que tu perra lleve su nombre será todo un homenaje.

Capitán Jack Sparrow

El Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe puede ser inspiración para un nombre de perro. Pero debe ser así con el capitán incluído. Quizás sea largo pero es original.

Casanova

Un perro que demande amor a todas horas puede ser un “casanova” perfectamente.

Chip

La Bella y la Bestia es una de las películas de moda en el último año y uno de los motivos es la taza “Chip”, que es en realidad un niño dulce y algo travieso. Un gran nombre para cachorro.

Clooney

En honor a uno de los actores más guapos de Hollywood. Ya sabes qué nombre elegir si tu perrito tiene una cara irresistible.

Cloud

Este es otro nombre gracioso para perro. Podemos decir que se utiliza mucho en el Reino Unido o en Estados Unidos dado que es una palabra en inglés que significa “nube”, de modo que muchas veces se utiliza para nombrar a perros que se ven tristones o perros blancos como una nube.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cora

En árabe el nombre de Cora significa “Luna” así que si tu perra es buena, brilla y algo gordita es el mejor nombre para ella.

Nombres para perros graciosos

Daenerys

Juego de Tronos es la serie del momento y de todos los personajes el de Daenerys es el que más gusta a las personas para ponérselo a sus hijas o a su perra. Puedes poner también el diminutivo “Dany”.

DeNiro

Otro nombre de perro que podemos elegir si el actor Robert De Niro es nuestro ídolo o quizás nos gusta su dureza y fuerza en pantalla. Si tu perro es como el protagonista de Taxi Driver, no lo dudes

Dino

Seguro que de pequeño viste la serie de los Picapiedra, los cuáles tenían un pequeño dinosaurio como mascota. De este modo si quieres este puede ser el nombre de tu perro y más cuando sepas que su significado se puede traducir en el de “juez o justicia” a partir de su origen hebreo.

Harry Potter

Nombre de perro que honra al famoso personaje de los libros y las películas.

Hashtag

Un nombre que sirve tanto para perro como para perra. Puede ser perfecto hoy en día en el que las redes sociales están en boca de todos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Hiro

Un nombre de origen oriental que a veces podemos encontrar escrito con J, aunque realmente se escribe como veis aquí. Hiro es nombre de perro, y significa abundante o generoso o también puede tener como significado tolerante o próspero. Un nombre además, que aparecía en la película de Disney-Marvel “Big Hero 6” siendo el del personaje principal, el niño que tenía un robot como una “mascota”.

Houdini

El nombre del famoso escapista así que si tu perro es experto en escaparse de todos lados quizás sea un buen nombre para él.

Nombres graciosos perros

Kamiko

Kamimo es un nombre precioso y original para un perro, quiere decir “niño terrible” en japonés, de modo que si tu cachorro es un desastre puede ser una buena opción.

Kuma

En japonés, Kuma significa “Oso” de modo que si tienes un perro redondo o lleno de pelo este puede ser un gran nombre.

Kei

Otro nombre original para perro, puede ser Kei que en japonés significa “respetuoso” de modo que si tu perro es obediente puede ser acertado elegirlo para él.

Kenji

Si te gustan los nombres originales sacados del japonés, tienes también la opción de Kenji, para perro o perra que significa “sano”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Kiku

Kiku es un bello nombre que significa “Crisántemo” de modo que si tu perrito es como una flor puede ser un gran nombre.

Kim

Otro nombre original, pero que llega por una famosa. En concreto Kim Kardashian y las muchas personas que han elegido su nombre en 2017 para llamar a su perra.

Kin

Otro nombre que llega de japón y cuyo significado es “oro”. Es para perro, aunque también puede ser para perra.

Kodiak

Un nombre algo raro pero muy gracioso. Un buen nombre de perro de origen ruso que se ha tomado del nombre de la isla de Kodiak en el estado estadounidense de Alaska.

Kotarou

Un nombre original que es propio para perro ya que su significado del japonés es el de “perro pequeño”.

Laika

Laika es el nombre de la primera perrita que fue enviada al espacio. Es un nombre bonito y a la vez, original.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Ladonna

Seguro que te suena el nombre de Donna, y de este nos encontramos con el de Ladonna, que es de origen italiano y también nos parece un nombre gracioso y original para nuestro perro.

El significado de este nombre es el de “lady like” es decir, que parece una “lady”, de modo que ¿no será un gran nombre para una perrita?. 

Lali

En hindú, Lali significa “Niña bonita” de manera que este nombre puede ser perfecto si crees que tu perra es la más bonita de todas.

Mancha

Si tu perro o perra está lleno de manchas, o tiene solo una, este es sin duda un nombre original y muy apropiado.

Nacho

Puedes elegir este nombre para tu perro a partir del nombre humano o si te gustan mucho los “snacks” que se conocen también por ese nombre

Orochi

En japonés este nombre significa “gran serpiente”, de modo que si tu perro es largo, como un perro salchicha por ejemplo, puede ser divertido elegirlo como nombre para él.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
Nombres perros graciosos

Pacino

Si hemos mencionado como original el nombre de DeNiro por el famoso actor, también podemos elegir para nuestro perro que se llame Pacino, en honor a Al Pacino.

Pokémon

Si te gustan los pokémon este nombre es perfecto para el perro que tengas. Incluso puedes elegir cualquier nombre de pokémon para tu mascota.

Puchi

Este nombre es ideal tanto para perro como para perra. En japonés, “Puchi” significa pequeño de modo que si tu perro es de raza pequeña, será una gran elección.

Puppy

Puppy significa “cachorro” en inglés, de modo que si consideras que tu perro o perra va a ser un cachorro “eterno” este es su nombre.

Ranvir

Parece curioso pero siendo la “R” una de las letras más sonoras y con las que mejor podremos conseguir que nuestro perro asocie su nombre, existen pocos ejemplos de nombres que sean graciosos y que tengan dicha letra. De todos modos alguno podemos encontrar y uno de ellos es Ranvir, un nombre de origen indio que le podemos poner a un perro, o también a una perra.

El significado de este otro nombre es el de “valiente” de modo que dicho esto, seguro que te parece un gran nombre para un cachorro que sea activo, que siempre esté buscando cosas que morder y no tenga miedo a nada ni a nadie.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Rory

“Rory”, es otro nombre con “R” que nos parece de lo más gracioso. Un nombre para perra cuyo origen en las lenguas gaélicas y significa “rey regla rojo”. 

No parece que por el significado diga demasiado pero lo cierto es que podemos decir que muchas personas en Estados Unidos escogen este nombre para su perra en honor al personaje de Rory Gilmore, de la serie Las Chicas Gilmore que siempre se caracterizó por ser una joven lista y muy atenta con todo el mundo. Es también usado como diminutivo de Aurora.

Scooby-do

Sobra decir que otro nombre original será el del famoso Scooby-Doo de la televisión. Si tienes el mismo perro o uno que sea un bonachón, este nombre es una gran elección.

Shiro

Es un nombre muy original que en japonés significa “blanco” de modo que si tu perro o perra es de este color, es un gran nombre sin duda.

Sky

Antes hemos visto el nombre de “Cloud” para perro a partir de cuál es su significado en inglés, “Nube”, y otro nombre similar que es bastante gracioso para perro es el de “Sky” que significa “cielo” y puede ser un gran nombre para perro, en especial uno que sea muy bueno y cariñoso, “como un cielo”.

Snoopy

Otro nombre de perro famoso que puedes ponerle a tu perro sabiendo que nunca pasa de moda. En este caso podemos elegirlo para un perro independiente y listo como era Snoopy.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);
Los nombres perros graciosos

Takao

El nombre de Takao en japonés, significa “héroe”, ideal para un perro que sea valiente.

Tequila

Nombre original como el de la bebida. Puede ser el nombre más original tanto para perro como para perra.

Toshi:

Otro nombre original que viene de japón y que significa “alerta” de modo que si tu perro está siempre vigilante, este es sin duda, su nombre.

Tyrion

Si eres fan de las series, de nuevo nos fijamos en Juego de Tronos, pero esta vez para un nombre de perro y elegimos el del personaje de Tyrion. Si tu perro es pequeño y listo, este es su nombre.

Trump

Donald Trump tiene muchos detractores aunque también muchos seguidores, si eres uno de ellos puede que quieras llamar a tu perro como al actual presidente.

Venus

El nombre de venus es el de la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad. Una perra con estas características puede llevar este nombre sin problema.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Wifi

Como el nombre de hasthag, Wifi puede ser un nombre original inspirado en la tecnología perfecto para tu perro.

Wolf

Este es otro de los nombres que podemos considerar como “gracioso” para un perro si tenemos en cuenta que su significado es el de “lobo” de manera que podemos elegirlo para un perro nórdico que parezca un lobo.

Yeti

El del Yeti es un nombre que recibe un monstruo gigante, de modo que si tienes por ejemplo un perro de raza grande como un dogo puede ser una gran elección.

Zeus

Este es el dio principal del panteón de la antigua Grecia, padre de los demás dioses de modo que es un nombre original y perfecto para un perro imponente.

Artículo de interés:

AnimalesMascotas

Newsletter
Lo más interesante
Contacta con nuestra experta veterinaria
Top 6
artículos
Síguenos