Qué buscar en un repelente de insectos natural

Los 7 mejores repelentes naturales de insectos de 2021 Ya sea que esté trabajando en el jardín, organizando una barbacoa o acampando, no hay nada más frustrante que las bofetadas, los picores y los arañazos que provocan estos invasores. Pero los insectos también son una parte importante de las cadenas alimentarias terrestres y acuáticas, por […]

Los 7 mejores repelentes naturales de insectos de 2021

Ya sea que esté trabajando en el jardín, organizando una barbacoa o acampando, no hay nada más frustrante que las bofetadas, los picores y los arañazos que provocan estos invasores. Pero los insectos también son una parte importante de las cadenas alimentarias terrestres y acuáticas, por lo que, siempre que sea posible, los científicos recomiendan evitar matarlos y, en su lugar, tratar de disuadirlos y repelerlos aceptando que se molesten o tengan que rascarse de vez en cuando.

Otra defensa que puede considerar para hacer frente a los insectos no deseados es cambiar el entorno de su casa para disuadir a los insectos que pican, plantar plantas que repelen a los insectos o preparar su propio repelente casero. Cuando sólo se produzcan unas pocas picaduras, puede probar este práctico y bien valorado artilugio para extraer la saliva del insecto causante de la irritación, picadura a picadura. También puedes considerar el uso de una trampa para mosquitos que no afecte a los insectos beneficiosos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay que utilizar un repelente de insectos natural?

Desgraciadamente, los dos métodos más populares para repeler o matar a los mosquitos -los repelentes de insectos a base de DEET y los zappers eléctricos- tienen importantes inconvenientes. El DEET es un producto químico orgánico, la N,N-Dietil-meta-toluamida, y para algunos, el uso no regulado de repelentes basados en el DEET ha provocado reacciones cutáneas adversas, convulsiones, mal funcionamiento del cerebro, fatiga y afecciones respiratorias. aunque los zappers eléctricos funcionan sin productos químicos, también se sabe que matan insectos beneficiosos, incluidos polinizadores vitales como las abejas. Los zappers desatendidos también son potencialmente peligrosos para los niños pequeños y las mascotas curiosas, y son capaces de provocar un incendio. Hay una serie de trampas no tóxicas disponibles, el mejor enfoque para el medio ambiente puede ser repelerlos de su persona.

¿Funcionan los repelentes naturales de insectos?

Debido a que existe una menor supervisión gubernamental de los repelentes naturales que contienen aceites esenciales, no todas las fórmulas naturales han demostrado ser eficaces. Siempre que sea posible, elija un repelente de insectos que haya sido evaluado por la EPA, o busque aquellos con aceite de eucalipto de limón, aceite de hierba de limón o aceite de hierba gatera como principal ingrediente activo.

¿Es la picaridina natural y segura?

Desde 2005, algunos sprays repelentes de insectos emplean picaridina para evitar el DEET. La picaridina, un compuesto sintético diseñado en la década de 1980, se parece al compuesto natural, la piperina, que se encuentra en las plantas y se utiliza para fabricar la pimienta negra. Aunque la picaridina es tan eficaz como el DEET y también repele los parásitos, la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente) de EE.UU. sigue considerándola ligeramente tóxica para los humanos, moderadamente irritante para nuestros ojos y moderadamente tóxica para los peces de agua dulce. Aunque la organización de consumidores Environmental Working Group (EWG), respaldada por la ciencia, ha descubierto que la picaridina tiene muchas de las ventajas del DEET sin las mismas desventajas, reconocen que el compuesto no ha sido probado lo suficiente.

¿Por qué confiar en Treehugger?

Para hacer nuestras recomendaciones, Treehugger evaluó la lista de ingredientes de todas nuestras recomendaciones para asegurarse de que incluían ingredientes que se consideraban eficaces, y anotamos si cada repelente estaba o no clasificado por la EPA. También descubrimos que algunos repelentes tienen envases que dicen que no han sido evaluados por la EPA, aunque en realidad sí lo han sido.

Lorraine Wilde creció entre las mordeduras y los picores de diversos insectos urticantes en la zona rural de Michigan. Ella y su familia probaron una variedad de productos mientras acampaban y hacían rafting en el noroeste del Pacífico y el suroeste. Lorraine tiene un máster en ciencias medioambientales y cree firmemente que los consumidores pueden tomar decisiones saludables, informadas y conscientes del medio ambiente para proteger nuestro planeta.

El mejor equipo de senderismo sostenible de 2021

También te puede interesar