Escrito por

Tigre de bengala como mascota

El tigre de Bengala, después del tigre Siberiano es el más grande del mundo, llega a pesar 290 kg, y medir 3 m de largo con la cola. Es un mamífero carnívoro muy feroz.

felicia

Es uno de los animales que está en peligro de extinción. A los 6 meses su tamaño es poco más que un perro y están con la madre hasta los 2 años.
Tener de mascota un perro o un gato es muy común y hasta se han puesto de moda las mascotas exóticas, pero esta mascota no es nada común.
Felicia tiene 17 años, no ha querido tener una mascota como la de sus amigos, un felino común, ella adoptó un felino un poco más grande.
Tiene a un tigre de Bengala desde que nació, y es tan mimoso que todas las noches, duerme con ella en la cama, por ahora tiene 6 meses de edad y su alimento es nada más que leche, pero dentro de unos meses irá dejando la leche y necesitará comer carne.
Felicia y sus padres se sienten muy orgullosos de tener a ese felino, tan hermoso y cariñoso, ella declaró que hasta que tenga un año dormirá con ella.
Sus amigos la admiran por tener una mascota tan especial, y tan linda.
El doctor del Instituto de Especies en Peligro de Extinción, ha dicho que la vida de Felicia no está en peligro durmiendo con el pequeño tigre de Bengala, que es él, el que le enseña a la chica como cuidar y tratar a los animales de su especie.
Los animales se acostumbran a las diversas situaciones, y sufrirá mucho cuando Felicia se quiera separar de él.