AnimalesMascotasby Tendenzias

Los mejores snacks saludables para tu mascota

De vez en cuando, siempre viene bien premiar a nuestra mascota con un snack y aunque podemos por ejemplo cocinar galletas para perros, en el mercado encontraréis infinidad de productos alimenticios para premiar o alegrar a vuestro mejor amigo. Veamos a continuación, cuáles son los mejores snacks saludables para tu mascota. Los mejores snacks saludables […]

De vez en cuando, siempre viene bien premiar a nuestra mascota con un snack y aunque podemos por ejemplo cocinar galletas para perros, en el mercado encontraréis infinidad de productos alimenticios para premiar o alegrar a vuestro mejor amigo. Veamos a continuación, cuáles son los mejores snacks saludables para tu mascota.

Los mejores snacks saludables para tu mascota

El hecho de darle a nuestra mascota un snack que sea saludable es realmente importante, no solo porque de este modo podemos por ejemplo, premiar al perro cuando nos hace caso, o al gato cuando se porta bien y no araña los muebles, pero dependiendo del tipo de snack es posible por ejemplo, que consigamos limpiar los dientes del perro o aportarle las vitaminas que puede necesitar en el caso de que nos la reciba de parte del pienso o comida que le estemos dando.

Muchos son los snacks saludables que tenemos actualmente en el mercado para nuestra mascota, pero si deseas poder conocer los mejor valorados y los más recomendables, no te pierdas el listado de snacks naturales que ahora te dejamos (todos ellos los vas a poder comprar en tiendas de animales o tiendas online como Amazon).

Blue Buffalo Wilderness Treats

Blue Buffalo Wilderness Treats es uno de los mejores snacks para nuestro perro, que además destacan por su variedad. Estas golosinas para perros, que podéis encontrar en Amazon, se presentan en muchos sabores diferentes. Mezclar estos sabores es una excelente manera de mantener a tu perro feliz y saludable al mismo tiempo.

Como una opción de snack natural recomendable, además de barat, Blue Buffalo Wilderness Treats cuenta con la mejor relación calidad-precio. Todo el conjunto viene con cuatro paquetes diferentes que consisten en pollo y otras carnes. Pollo y pato, pollo y pavo, pollo y trucha y pollo y salmón son los cuatro sabores principales que puede elegir para variar los sabores todos los días o en cualquier otro momento.

Iams Mini Snack de Pollo y Zanahoria

A algunos perros, no a todos, les encanta comer zanahorias naturales, pero dependiendo de su estómago a veces no las digieren del todo bien. Si a tu perro le gusta la zanahoria, pero has comprobado como tras comerla se ponía malo e incluso la vomitaba, puedes probar a darle este otro snack natural para mascotas, de la marca Iams que consiste en pequeñas golosinas de pollo y zanahoria con las que poder llenarse de vitaminas y proteínas cada vez que les queramos premiar. Tienen muy buen olor y además se digieren perfectamente por el perro.

Palitos de cordero de Arppe

Los palitos de carne seca son uno de los mejores snacks para nuestro perro. Suelen venderse en distintos sabores pero nosotros os queremos recomendar estos palitos de cordero de la marca Arppe, elaborados con carne natural de cordero con un contenido húmedo del 20%. 

Estos palitos son un excelente refrigerio natural para tu perro. Está fácilmente disponible en tiendas de mascotas y online, y de la misma marca podemos encontrar también palitos elaborados con carne de res, pavo u otros animales, pero también pescado seco entero . Además, son fáciles de partir de manera que son el snack perfecto para que los uses cuando quieres adiestrar a tu perro para que te haga caso en la calle o para que se comporte en casa.

Asta de ciervo de Arquivet

La moda del momento entre los snacks naturales para mascotas, son los cuernos o astas de ciervo, como el que se vende de la marca Arquivet. Esta es un refrigerio 100% natural hecho con cuernos de venado (o incluso ciervos y búfalos).

A tu perro le encantará masticarlos durante horas y es además un snack saludable que le ayudará a cepillarse los dientes de forma natural. No contiene conservantes, colorantes, plastificantes ni potenciadores del sabor, no emiten malos olores y es rico en sales minerales y nutrientes naturales que también favorecen un estilo de vida saludable y equilibrado. Gracias a su robusta consistencia, el asta no se astillará (si sabe cómo comprar el tamaño proporcional a la mandíbula de su perro) y puede durar muchas semanas. Roerlo activará la función de limpiar mecánicamente los dientes del perro, de esta manera reduce el riesgo de formación de sarro y fortalece los dientes haciendo que las encías estén sanas y fuertes.

Feline Greenies

También entre los snacks saludables para mascotas, tenemos que mencionar snacks adecuados para nuestro gato, tal y como es el caso de Feline Greenies, una gama de snacks para nuestro gato que aportan diferentes requerimientos digestivos y nutricionales, lo que significa que sus snacks son delicias con ciertos ingredientes tendrán diferentes resultados para diferentes gatos, aunque os servirá también para que el gato limpie sus dientes.

Las golosinas dentales felinas para gatos de Greenies ofrecen una mezcla equilibrada de nutrientes y vitaminas con un impulso adicional para la salud bucal. Disponibles en muchos sabores diferentes, estos snacks ayudan a mantener limpios los dientes de gato, lo que también ayuda en otras áreas relacionadas con la salud. Por ejemplo, los dientes sanos pueden contener los riesgos de enfermedades del corazón, lo que hace que este tratamiento sea una excelente manera de mantener a tu gato en buena forma.

Purina Purely Fancy Feast

La comida para gatos mojada es a menudo el alimento más fresco y natural que se puede elegir para nuestra mascota y gracias a Purina podemos darle a nuestro gato este snack de comida mojada que ofrece el mismo sabor fresco y vigorizante con un costo mucho menor. Lo mejor de todo, es que este es un snack que se presenta sin sustancias químicas y artificiales añadidos.

A veces, tu gato necesita un trato real para sentirse saludable y cómodo. Purine’s Purely Fancy Feast es la elección perfecta para una merienda que esté a la par con la mayoría de las comidas reales. Una mezcla de carne de pollo blanco y caldo de atún que omite los conservantes artificiales comunes y los aromas presentes en alternativas menos saludables. Un snack natural con el que tu gato apreciará el verdadero sabor de la carne dentro de una receta completamente natural.

También te puede interesar