Escrito por

Los mejores juguetes para perros – tipos, modelos y precios

El mundo de los juguetes para mascotas crece año a año, cada vez son más las tiendas especializadas que ofrecen juguetes para perros. Además, la razón de ser de los juguetes es cada vez más variada. Antiguamente los juegos servían solo para entretener a nuestras mascotas, pero hoy en día hay juegos específicos para que los perros jueguen por su cuenta, para que puedan jugar con el dueño, para que se ejerciten, para mantener su salud bucal, para que aprendan y memoricen, entre otras muchas cosas.

Como no se trata de productos básicos ni necesarios, las tiendas especializadas en juguetes para perros suele tener unos precios muy elevados, que no son asequibles para todos los bolsillos. Tener un perro supone un gasto anual de dinero bastante elevado ya de por si, como para tener que añadir el precio de juguetes exclusivos. De todas formas, la mayoría de los productos están disponibles en la web de Amazon a un precio que por lo general es mucho menor.

Los mejores juguetes para perros

Tras haber rastreado diferentes tipos de juguetes para perros, mostraremos a continuación una lista de los mejores juguetes para perros.

Trixie dog activity memory

El juego consta de dos partes: un pulsador remoto y un expendedor de comida. Primero, hay que enseñarle al perro a relacionar ambos componentes, que aprenda que cuando pulsa el pulsador el expendedor de comida, efectivamente expide comida.

En el vídeo explicativo se muestra cómo enseñarle al perro a relacionar ambos elementos. El pulsador se puede alejar hasta 40 metros del dispensador, con lo que se puede jugar con el perro a esconder el dispensador y que lo encuentre, o a ponérselo a la distancia máxima para que se ejercite corriendo de uno al otro.

Como complemento, la máquina expendedora emite un sonido cuando se presiona el pulsador, con lo cual el perro también aprende a asociar el pitido con la recepción de comida, y a saber dónde buscar el expendedor, si es que este también está escondido. Por su parte, el pulsador tiene un fino palo de plástico que sirve para clavarlo a la tierra en caso de que se quiera colocar el pulsador en el jardín. El precio es de unos 50€.

Arriba dejamos un vídeo que explica al detalle cómo funciona el juguete Trixie dog activity memory.

Juguete Látex Animales Conos

Látex Animales Conos son baratos, divertidos y coloridos. Estos juguetes especialmente pensados para perros tienen un diseño muy llamativo. Además, tienen un silbato incorporado, que suena cuando el perro muerde el juguete de látex, lo cual mantendrá al perro entretenido durante horas. Están fabricados en látex y tienen una textura suave, con lo que no dañarán la dentadura del perro. Miden aproximádamente 20 centímetros de largo. Podéis encontrar muchos modelos de estos juguetes de látex.

Cuerda Dos Nudos

Un juguete de lo más económico y que cumple diversas funciones es la cuerda de dos nudos. Está especialmente pensado para los perros que están en edad de crecimiento y necesitan morder cualquier cosa constantemente porque tienen los dientes demasiado afilados. La distancia entre nudos varía dependiendo del tamaño del perro, ya que la idea es que sujeten uno de los nudos con las patas y tiren con la boca del otro extremo o nudo, por eso los hay en disponibles en 3 tamaños diferentes. Otra manera de utilizarlo es que el perro muerda uno de los extremos y tire de él mientras que el dueño tira del otro extremo, y la última de las posibilidades es usarlo como proyectil, lanzarlo y que el perro vaya a recogerlo.

Disco Dog Activity

Es un disco pensado especialmente para perros. Tiene 23 centímetros de diámetro y está hecho en plástico flexible, suave y resistente para no dañar la dentadura del perro. Ideal para entrenar los reflejos, la velocidad y la resistencia del perro, así como la relación entre el perro y su dueño. Está disponible en varios colores e incluye un folleto con consejos y trucos para llevar a cabo un entrenamiento adecuado.

Piscina Para Perros Afp Chill Out 120×30 Cm

Esta piscina para perros es ideal para los meses de verano, ya que el perro puede refrescarse cuando sienta calor sin que el dueño tenga que estar pendiente. Además, es fácil de montar, no necesita hincharse, es plegable, ligera y fácil de transportar. Está hecha de PVC resistente, pensado para un uso duradero y diseñado con un fondo antideslizante. Las dimensiones son 120 centrímetros de diámetro y 30 centímetros de profundidad.

Fuente De Agua Para Perros Afp Chill Out

La solución perfecta para que los perros tengan acceso a agua fresca las 24 horas del día es la fuente para perros. Para los que tienen a su perro en el exterior es la solución al problema de tener que estar continuamente pendiente de cambiar el agua del perro. El perro aprende a accionar la fuente y puede activar el chorro pulsando la palanca de goma antideslizante. No se precisa de mucha fuerza para accionar la fuente, por lo tanto es apta para todo tipo de perros. Esta fuente de jardín para perros tiene un conector universal y la manguera se puede adaptar fácilmente. Tiene unas dimensiones de 25 cm x 22 cm x 8,7 cm.

Os vamos a poner más enlaces para que podáis comprar juguetes para vuestras mascotas al mejor precio en estos links:

loadInifniteAdd(44636);

También te puede interesar estos artículos para perros: