AnimalesMascotasby Tendenzias

Las 10 mejores películas de perros de la historia

Pincha para ver la galería

¿Te gustan los animales? Si tienes perro seguro que disfrutas como un niño viendo películas donde salen perretes. ¿Crees que las has visto todas? ¿Quieres un super plan de pelis de perros para disfrutar en el sofá este fin de semana? Toma nota de cuáles son Las 10 mejores películas de perros.

Publicidad en pruebas 43180

Bajo cero

Es una película del año 2006 pero, ¿acaso importa? Lo verdaderamente apasionante es que está protagonizada por una manada de perros. Cuenta la historia de tres miembros de una expedición científica que tienen un accidente en la Antártica y tienen que abandonar a sus perros. Los animales lucharán por sobrevivir en unas condiciones climáticas muy duras. La verdad es que las lágrimas están aseguradas, no vamos a negarlo. Es una historia inspirada en hechos reales, así más dura aún. El final no podemos contártelo. Tendrás que verla.

Prueba vídeo 1

Te adelantamos que vivirás un sufrimiento doble, por un lado, ver a los perros enfrentarse a condiciones deplorables, atados y sin comida con temperaturas imposibles de aguantar. Y, por otro lado, viendo a su amo sufrir porque quiere rescatarlos, pero las circunstancias no son las más idóneas.

Publicidad en pruebas 43362

El argumento de Bajo Cero y hasta las escenas recuerdan a otras películas similares como Colmillo Blanco, Jack London o incluso Viven. Como aquellas películas, si tienes perros, seguramente este film se volverá inolvidable para ti.

Publicidad en pruebas 43630

Bolt

Una de las mejores películas de animación, del año 2008 donde un encantador perrito blanco de negrita nariz nos conquistó a todos. Si eres muy joven posiblemente la habrás visto, y si tienes hijos también. Pero en cualquier cosa son películas que nunca cansan. Tal vez el genial Disney no logró meterse a la crítica en el bolsillo esta vez con Bolt, pero a nosotros nos enamoró Bolt. El superhéroe perruno tiene mucha personalidad.

Prueba vídeo 2

Todos los perros van al cielo

Nuevamente una película de animación, sí, pero ¿y qué? Salen perros. Cuenta las aventuras de un perro de raza pastor alemán que está obsesionado con entrar en el cielo. A lo largo de la película hará mil cosas para lograrlo. No asustarse, se trata de una peli para niños, así que será divertida. El film tiene treinta años pero las risas están aseguradas como el primer día de su estreno.

Prueba vídeo 3


¿Te gustan los pastores alemanes? Aprende más:

Una pareja de tres

Y ya puedes imaginar qué tres. Parece una comedia romántica aunque tiene un cierto punto dramático. La protagoniza una pareja de novios que deciden tener una mascota y resulta que esta tiene un carácter bastante peculiar. Tendrán que lidiar con el perro para educarle, porque la verdad que en principio es un animal incorregible. Pero ya sabemos que algo tienen los perros que se lo perdonamos todo. ¿Harán los mismo John y Jenny con su mascota? A fin de cuentas, sabemos que los perros terminan siendo casi como nuestros hijos. O sin el “casi”. ¿Podrán llevarse bien los tres y tener un perro educado y comprometido con la convivencia de la pareja de recién casados? En este tira y afloja verás escenas muy graciosas. Por cierto que la película se titula también Marley & Yo. Aquí te dejamos un anticipo.

Beethoven

Supuso una secuela de películas protagonizadas por un perro gigantesco de la raza San Bernardo que traía a todos por la calle de la amargura. Pese a sus travesuras, los niños de los 90 crecimos enamorados de Beethoven y soñando con que en casa nos dejaran tener un perro tan gracioso como él. La peli se centra en salvar al perro de las garras de un terrible y malvado veterinario que lo ha secuestrado.Pero pasarán mil cosas divertidas.

Como perros y gatos

¿Recuerdas spy kids con niños superhéroes? Pues en esta ocasión la película es muy parecida, solo que en lugar de niños héroes tenemos perros. Los canes tendrán que enfrentarse a unos terroríficos enemigos: los gatos. Se mezclan acción y comedia en esta cinta del año 2001. Animales que se comportan como humanos y en una historia de medio ciencia ficción.

Truman

Vas a llorar y mucho viendo Truman. Porque cuenta la historia de un hombre que está a punto de morir. Y como tal está arreglando asuntos para dejar todo solucionado para su partida. Le falta dejar bien situado a su perro. Necesita nuevo amo para su amigo más fiel. Le deseamos suerte.

Es una coproducción española argentina y tiene escenas muy emotivas. Ricardo Darín y Javier Cámara son algunos de sus protagonistas, y la película partícipe del Festival de San Sebastián donde se llevó una Concha de Plata al mejor actor.

Mi perro Skip

Es una película muy tierna y también llorarás mucho con ella. Porque habla de un niño con problemas de socialización. Es una toda una obra llena de mensajes pues el perro terrier de Willie se convierte en su mejor amigo. Sin duda, el mejor regalo de cumpleaños que un niño puede recibir. Willie Morris escribió la novela en la cual está basada la película. Tan especial será la relación entre el niño y este perro Fox terrier que los habitantes del Mississipi, donde vive William, también cogerán cariño al perrillo. Y es que el animal ayuda a que este niño con problemas se convierta en un muchacho bastante más seguro, con confianza y feliz.

Conoce más a fondo la raza de perros Terrier:

101 dálmatas

¿No quieres perro? Pues toma perro. 101 nada menos. Eso sí, preciosos. Tan bonitos que la malvada Cruela de Vil quiere a los cachorros dálmatas para hacerse prendas de ropa. Y estos chiquitines tendrán que escapar de ella. ¿Les ayudas?

Siempre a tu lado, Hachiko

Hace 10 años que este perro nos hizo llorar por primera vez. Es el perro más fiel, y en la compañía de, en este caso Richard Gere, nos cuenta una historia real. Este perro japonés se tiró años esperando a su amo en una estación de tren. Hachiko tiene hasta una estatua en Japón donde se le considera toda una heroína perruna.

Estas son las 10 mejores películas de perros que hemos podido seleccionar para ti. Ahora prepara las palomitas, los refrescos y los pañuelos.

Te puede interesar: 
0.00 - 0 Votos