-    Escrito por blanca

Razas de gatos

Los gatos son una animalitos muy tiernos cuando quieren serlo, pero en el mundo no sólo existe una sola raza genérica de gatos, sino que hay muchas razas, incluso podríamos decir que es tanta la variedad que no conocemos apropiadamente a algunas de ellas, es por ello que aquí pasaremos a detallar cada raza de gato que existe en el mundo.

razas-de-gatos

Razas de gatos:

razas de gatos 1

Entre las razas de gatos más conocidas se encuentran el Gatos Angora o Gatos Turco, Gatos Siamés, Gatos Himalayo, Gatos Persa, Gatos Esfinge, entre otros, pero hay muchas otras razas que veremos a continuación como:

Un poco más sobre las razas de gatos

Razas-De-Gatos

Seguro que no las conocías, pero ahora paulatinamente iremos viendo en Animales mascotas, cada una de las razas de gatos que conforman la gran familia de especies de gatitos que hay alrededor del mundo y sus particularidades no solamente exteriormente, sino interiormente, ya que al ser distintos, es probable que ciertos puntos difieran.

La mayoría de las razas comparten puntos como su aspecto físico en general y sobretodo la alimentación y los cuidados básicos. Los gatos sean de la raza que sean se caracterizan además por ser bastante independientes.

Hay docenas de razas, algunas sin pelo o incluso sin cola, como resultado de mutaciones genéticas, y existen en una amplia variedad de colores.

razas de gatos

Son depredadores por naturaleza, siendo sus posibles presas más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. También son animales que pueden asimilar algunos conceptos, y ciertos ejemplares pueden ser entrenados para manipular mecanismos simples.

Video de las 10 razas de gatos más extrañas: